DECO Assistant!: Buscando el mueble perfecto…

Hace una semana os contaba el caso del hall de Leticia (podéis recordar el post aquí). Decidimos que el nuevo papel pintado y la pintura debían ser en color “topo” y propusimos varias opciones que os recuerdo:

  

 Ahora nos toca dar con el mueble perfecto y para ello he hecho una selección de aquellos que me parecen más acertados por color, textura, estilo y acabados… y como no ¡haremos encuesta! (ayyy qué ganas tenía yo de hacer por fin una encuesta DECO, con lo que me gusta saber vuestras opiniones y veredictos).

  

 

 

 

  

 

 Yo soy partidaria de no recurrir a una decoración clásica con un mueble y un espejo conjuntados. La mezcla de estilos, colores y texturas siempre es mucho más acertada, menos “estricta”, más actual…

A continuación he hecho una pequeña selección de espejos que pueden ir sobre el mueble elegido o bien de pide apoyado directamente en la pared. Ya sabéis qué fan soy de los expejos XL. Aportan luz, no ocupan espacio, decoran por sí solos.
Por supuesto los tonos adecuados para combinar con una pintura/papel en tonos topos son: BLANCO, DORADO o CHAMPAGNE. (Al igual que en su día decidimos evitar los tonos “grises” por el feo contraste con la carpintería de madera, en este caso debemos “huir” de los platas…).

   

  

 Y por último, una selección de FAVORITOS. Objetos que complementarán la DECO de cualquier hall y aportarán “el punto” diferente y definitivo. Una silla clásica, una jaula en el suelo, velas, una lámpara de cristales, una alfombra de ratán… ¡y voilà! un recibidor PERFECTO.

No me digáis que este post DECO no viene “completito_chichoso”… 🙂 Qué ganas de ver el resultado final…

¿Cuál es vuestro mueble favorito?

1.- El clásico que no falla

2.- Acabado natural muy chic

 3.- Nuevo vintage parisino

 4.- La mínima expresión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: