Reforma Integral: último capítulo.

Me da mucha pena escribir este post. “Reforma Integral” tiene ya un montón de seguidores y seguidoras que esperan con ansia un nuevo episodio. Para nuestra “desgracia” (y la felicidad de sus dueños), la obra terminó hace varios meses y mientras yo os contaba todo con pelos y señales, ellos “disfrutaban” de la mudanza y de las nuevas compras para amueblarlo.

 El día que recibí un mail de Gloria, pensaba que se trataría de una duda sobre tal o cual espejo/sofá/toalla o una excusa para charlar unos minutos (quien dice minutos, dice horas… Gloria y yo nos hemos hecho GRANDES amigas en esta andadura, ¡y nos va la marcha!).

 Sin embargo, se trataba de una carta. Una carta de agradecimiento, en la que relataba la experiencia desde su punto de vista, por si además de tener ese detalle con nosotros, le servía de ayuda (o consuelo) a cualquier futuro cliente boleno. Aquí os la muestro tal cual nos llegó a nosotras:

 

 

 

 

 

 

 

 ¡Ay! Me siento como si tuviera 8 años y en las notas del cole me hubieran puesto un montón de PA con “destaca”. Para qué lo vamos a negar, después de tantos años trabajando para señoras apasionadas del visillo, tener unos dueños así, ha sido un privilegio…

Y a vosotros:

  ¿Os gusta cuando es el dueño/a el que cuenta 

su experiencia “integral”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: